Las bases de mis creencias y mi sociedad.

Author: Lejano Oriente /


La sociedad Harappense (sociedad en la cual nací) estaba probablemente dividida de acuerdo a las ocupaciones, y esto también sugiere la existencia de un gobierno organizado.

Las figuras de las deidades en los sellos indican que adorabamos a dioses y diosas de formas masculinas y femeninas y ya habiamos desarrollado algunos rituales y ceremonias.

Ya para el 1700 a.C nuestra sociedad iba en decadencia debido a repetidas inundaciones de los pueblos que estaban situados en las márgenes del río y debido también a cambios ecológicos que forzaron a nuestros agricultores a rendirse ante la expansión del desierto. Nuestros Sabios no descartan que la decandencia de la cultura fue por un ataque de tribus barbaras de tribus del norte. Alrededor del 1500 a.C. mi cultura ya había desaparecido, por desgracia.

(Imagen: Es nuestra diosa madre, hecha en terracota, se puede decir que en cada casa de mi civilización de mi pueblo existía una.)

1 comentarios:

chinindia dijo...

wow no sabia...es un dato muy interesante y me parece que han indagado bien la busca de informacion
¡buen trabajo!

Publicar un comentario